Aislante Térmico Black Out - Magnético 

¿Qué es un aislante térmico?

El Aislante Térmicos Imanflex, es un novedoso sistema de bloqueo contra los cambios agresivos de temperatura. Sirve para evitar que entre el frio o el calor a través de los vidrios o las endijas de sus aberturas. Bloquea el frio o el calor un 80% lo que permitira un ahorro importante en la energía de su hogar, 

¿Por qué usar un Aislante Térmico?

  1. Cuida de tu hogar y los tuyos.
  2. Fácil colocación y uso.
  3. De fácil limpieza.
  4. Super Flexibles
  5. Práctico y Estético
  6. Combinan con cualquier color.
  7. Sirve para ventanas de hierro, madera, aluminio y PVC.
  8. Su guarda y coloca cuando desee.
  9. No necesita instalación profesional.
  10. Duran muchos años. 

Fabricados con material importado de alta calidad y durabilidad que garantizan que la inversión en este producto se refleje en años posteriores debido a su fácil colocación.



. Un aislante térmico es un material caracterizado por su alta resistencia térmica. Establece una barrera al paso del calor entre dos medios que naturalmente tenderían a igualarse en temperatura, impidiendo que el calor traspase los separadores del sistema que interesa con el ambiente que lo rodea. En general, todos los materiales ofrecen resistencia al paso del calor, es decir, son aislantes térmicos. La diferencia es que los que tienen una resistencia muy grande, se les considera que son aislantes térmicos específicos es decir;  aquellos que tiene una conductividad térmica, λ < 0,08 W/m·°C. 

Hechos 100%  a medida

La confección del producto, se hace de acuerdo a las medidas de sus aberturas. Nos adaptamos para lograr que el producto quede lo mejor posible de forma que no ingrese el frio o el calor a su hogar.