”Adiós Mosquitos“

Mosquiteros Magnéticos 

Cosidos 100% a Medida

¿Qué es un mosquitero Magnético?

    El Mosquitero Imantado Super-Flexible de Imanflex, es un novedoso sistema de protección contra plagas que no permite la entrada de ningún tipo de insectos; tales como: Cucacharas, mosquitos, zancudos, hormigas, avispas, abejas entre otros; gracias a su banda magnética de gran agarre en todos sus lados

¿Por qué usar un mosquitero magnético?

  1. Cuida de tu hogar y los tuyos.
  2. Fácil colocación y uso.
  3. De fácil limpieza.
  4. Super Flexibles
  5. Práctico y Estético
  6. Combinan con cualquier color.
  7. Sirve para ventanas de hierro, madera, aluminio y PVC.
  8. Su guarda y coloca cuando desee.
  9. No necesita instalación profesional.
  10. Duran muchos años. 

    Fabricados con una malla de fibra plastificada y micro-soldada en cada intersección que no se deshilacha ni se oxida, así sus espacios lucirán más iluminados y protegidos por más tiempo 

Hechos 100%  a medida

    La confección del producto, se hace de acuerdo a las medidas de sus aberturas. Nos adaptamos para lograr que el producto quede lo mejor posible de forma que no ingresen bichos a su hogar. 

Flexible

Podes guardarlo doblado en cualquier lugar

Resistente

No se oxida, ni daña con el sol. 

Práctico

Se adapta a cualquier ventana.

Permítenos Asistirte

   Si estas en Buenos Aires Capital, podes solicitar el servicio de instalación y medición en caso de que tengas dudas, sino, contamos con un servicio de asesoría virtual que te acerca la facilidad de medir e instalar de la mano de un experto.

Instalación Profesional

   Para asegurarnos que el producto quede correctamente instalado, contamos con un servicio de instalación a domicilio para que solo tengas que abrir tus ventanas sin preocuparte de nada.