Mosquitero Magnético Flexible con Marcos Negros 100x100cm

Agotado

Se trata de un mosquitero de tela plástica superflexible ( No metal) que viene adherido en todo el borde un imán de fuerte agarre de 8mm de ancho x 3mm de espesor listo para colocar en su abertura de hierro o chapa.
Si se tratase de un mosquitero para colocar en ventana de Madera, Aluminio o PVC, hay que colocarle un contra imán con pegamento en los perfiles de la abertura para que a su vez se imante el mosquitero.
El precio de la publicación, corresponde a un mosquitero imantado flexible hecho a medida para ventana con marcos de hierro de 100cm x 100cm de tela flexible gris traslúcida y marcos negros. 
Si requiere de otra medida, pida su cotización en mensajería indicando:
1. Cantidad y medida en centímetros de las aberturas.
2. Material de la ventana. Puede ser de hierro, madera, aluminio o PVC. Hacemos envíos a todo el país por Oca, Vía Cargo, Andreani y Correo Argentino. No Trabajamos con Mercado Envíos aun cuando el presupuesto sobrepase los 1400 pesos. No cobramos el embalaje ni el despacho. El cargo del envío es con cobro en destino a excepción de los envíos con Correo Argentino y lo cotizamos luego de enviarlo. Si tiene duda puede cotizar los precios de envíos a su región en las respectivas paginas web de cada currier.
¿Cómo tomo mis medidas?
Debe hacerlo tomando el ancho x el alto incluyendo el ancho de los marcos ( Ver Imágenes) 


Características del Producto:


Color de malla: Gris Traslúcido. Solo éste color disponible.
Color de Marco: Negro. También disponemos de Marco Marrón y Blanco con un costo extra de 350 pesos por mosquiteros.
Imán: Flexible de Color marrón. Imperceptible. Éste va debajo del recubrimiento del Marco.
Si la ventana tiene aperturas especiales para la cerradura o palancas de apertura, cada una tiene una valor adicional de 200 pesos por cada ajuste especial.

Bondades del Producto:


Puede guardarse en invierno en la caja que viene empaquetado.
Se pueden limpiar fácilmente.
No necesita instalación profesional. Viene con instrucciones de colocación.
Sirven para todo tipo de aberturas.
Sirven para aluminio, madera y pvc agregándole el contra marco de imán cementándolo con el Pegamento que vendemos aparte.
Pegamento: 150 pesos. Cubre 4 metros lineales.

1.500,00 ARS