¿Cómo hago para Comprar?

La compra se hace online vía WhatsApp directamente con uno de nuestros asesores. Para ser atendido, debes escribirnos un mensaje al corporativo +5491122900575. Estamos para atenderte. 

¿Dónde están Ubicados?

Estamos en Capital Federal de Buenos Aires ( CABA ). Pero hacemos reparticiones hasta el último rincón del país.  

¿Hacen envíos a Domicilio?

Si. Hacemos envíos a todo gran Buenos Aires y a toda la Argentina a través de Correo Argentino. Si deseas que te llegue por otro medio solo tenés que hacernoslo saber... 

¿Se puede pagar en Cuotas y con Tarjeta?

Si. Puedes abonar en la cantidad de cuotas que quieras, y si, también puedes abonar con TARJETA, pero debes saber que además abonarías un 34% adicional al importe del producto.

¿Tienen tienda Física?

No, como todos sabemos la crisis pandémica nos ayudo a migrar todo lo presencial a lo virtual, por lo que una tienda física para nuestro producto hecho a medida era innecesario. Contamos con una atención virtual las 24 horas que te permite sentir que estamos dentro de tu casa asesorándote según lo que necesites.


¿Cuánta demora tiene mi Pedido?

Como todos sabemos los productos hechos a medida tienen un proceso administrativo y de fabricación por orden de pedido, así que si usted compró hoy, recuerde que su pedido se pasa a fabricación y hasta que no esté listo no se le entrega, por ende le pedimos que una vez que compre, quede a la espera del aviso de que ya está fabricado. 

¿Por qué tarda mi Pedido?

Puede pasar que los pedidos tarden un par de días adicionales de lo indicado, pero cuando pasa debe saber que la humedad hace que los pedidos no sequen bien, así que si observa el ambiente con mucha humedad y su pedido no llegó es justamente por eso, esperamos a que el producto seque por completo así podemos garantizarle calidad y durabilidad.

¿Es Flexible?

Si, nuestro producto está diseñado con un material importado que te permite enrollarlo y guardarlo. 

¿Se puede pagar en Efectivo contra Entrega?

Siempre te vamos a pedir el 40% del monto del producto antes de fabricarlo, pero sí puedes abonar el 60% restante en efectivo contra entrega, (Solo para clientes de Capital Federal).

¿Cómo tomo las Medidas?

Contamos con un instructivo de medición que te permite tener una referencia de como vas a tomar las medidas, sin embargo algunas personas tienen dudas por la estructura de la ventana, para ese caso disponemos de un servicio de instalación que incluye: toma de medidas, instalación y garantía.

¿Qué pasa si tomo Mal las Medidas y el producto es Fabricado?

Si usted tomó las medidas incorrectamente, debe abonar un servicio de reajuste ya que por ser un servicio a medida no tiene ningún tipo de devolución por error del cliente, sin embargo puede reajustarlo abonando un 10% adicional del costo del producto.

¿Cómo lo Instalo?

Contamos con un instructivo de instalación, pero en el caso de complicaciones le recomendamos el servicio de instalación para que usted disfrute de un producto bien instalado.