PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo tomar las medidas?

Para Tomar las medidas no basta con usar la cinta métrica. Usted debe medir el ancho Y el alto de su abertura exactamente, desde donde quiere que agarre el iman, es decir, no debe tomar las medidas de borde a borde, debe hcerlo desde la mitad del marco superior hasta la mitad del marco inferior que se encuentra paralelo. Debe hacer ésto de manera vertical o horizontal.  Descargar Plantilla de Cómo Tomar las Medidas en el siguiente botón:


¿Tienen tienda física?

No. No poseemos tienda física. Trabajamos todo en linea. Si tenemos taller pero sin atención al público. Puede acercarnos a nuestro taller y ver la muestra física pero no entrar al taller. La dirección se encuentra en la página de contacto.


¿Formatos disponibles. (Medidas) ?

No tenemos límites para el largo de tu mosquitero, pero si para el ancho. Nuestro ancho máximo disponible en stock es de 1.20m  y de 2,40m para pedidos especiales. Para solicitar un formato especial debe hacerlo a través de la página de presupuesto haciendo click aquí.

¿Sirven para ventanas de madera y aluminio?

Si. Principalmente mosquiiman se aplica para ventanas de hierro o chapa. Pero si tiene ventanas de aluminio, madera o pvc, usted debe indicarlo antes de comprar, ya que le presupuestaremos aparte el imán para adehrirlo al borde de sus ventanas.

¿Cómo adhiero el imán en ventanas de aluminio, madera o pvc?

 Decargue las instrucciones de como cortar y colocar los imnanes en sus aberturas en el siguiente boton:

¿Tiempos de entrega?

La entrega se hace entre 8 y 12 días hábiles, dependiente de la afluencia de trabajo.

¿Donde retiro mi producto?

La entrega se hace en el taller. Dirección se encuenta en la página de contacto.

¿Cómo hago para comprar?

Vaya a la  página de Presupuesto de éste site y haga su pedido.  LLene el formulario y envíe sus medidas. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para acordar las formas de pago y detalles finales.

¿Formas de pago?

Puede pagar con deposito o transferencia. Targeta de crédito o debito, o a través de un cupón de pago de mercadolibre o de todopago. Usted decide el modo de pago.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Puedo pagar en cuotas por un cupón de pago de mercadolibre, pero le generará intereses de acuerdo a las politicas de dicha empresa.

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Si. Aceptamos tarjeta de crédito de cualquier tipo.

¿Hacen envíos a provincia?

Si. Hacemos envíos a través de Oca a cualquier parte de Argentina.

¿Hacen envios internacionales?

Si. Hacemos envíos internacionales. Ponerse en contacto con la empresa para  los modos de envío.

¿El producto tiene garantía?

Si. el producto tiene 90 días de garantía a partir del momento que se hace la compra.  Para conocer más vaya a políticas de Garantías en éste sitio web.